background

Diseño - Inversión - Construcción

HYPERGENIA

Somos una empresa dedicada al Desarrollo Inmobiliario Integrado y Edificación, con más de 20 años de experiencia y más de 450 Proyectos en nuestro haber, podemos proporcionarle el servicio inmobiliario que usted necesite dependiendo de sus necesidades, incluso si su requerimiento de edificación es mayor a 5 años, podemos construirle un edificio especial para usted (aplican restricciones).

Nuestra propuesta de valor!

La propuesta de valor que nos distingue es que en HYPERGENIA nos enfocamos a hacer que su Proyecto sea EXITOSO.

¿Pero cómo se logra esto?

Esto lo conseguimos BALANCEANDO, OPTIMIZANDO e INTEGRANDO de forma correcta TODOS los componentes de su Proyecto, incluyendo también el cómo se ADMINISTRA y GESTIONA éste, a diferencia de nuestra competencia, mediante nuestra Filosofía MORFO-SYS®: PREVENIR, OPTIMIZAR, MAXIMIZAR.

En HYPERGENIA creemos firmemente que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

¿Cómo logramos nuestra PROPUESTA DE VALOR?

¿Cómo podemos asegurarle certidumbre, seguridad, y calidad en los servicios que le ofrecemos? ¿Cómo podemos ayudar a alcanzar el éxito del Proyecto?

Esto lo logramos a través del estudio constante de la forma en que hacemos nuestro trabajo (enfoque al proceso) y con una estricta disciplina hacia la mejora continua. Estamos en proceso de Certificación ISO 9001: 2008. Hemos estado vaciando el conocimiento de más de 20 años de experiencia en nuestra Metodología, que es el Método Estándar mediante el cual desarrollamos nuestros Proyectos, tenemos todo sistematizado.

Este método está integrado con todo nuestro equipo de trabajo, y es cíclico, cada vez que emprendemos un nuevo Proyecto nos permite tener un proceso de aprendizaje y mejora continua.

Desde la perspectiva del Inversionista lo ideal es que el inventario inmobiliario (el edificio) se venda lo más pronto posible y al mejor precio; y desde la perspectiva del usuario, lo mejor es que el edificio sea funcional, y a un precio justo. En Hypergenia balanceamos los dos puntos de vista para lograr los mejores edificios.

No solo diseñamos para el día de la inauguración, hay que desarrollar el edificio para que se viva cómodamente, sin muchos gastos de mantenimiento, y que se recupere la inversión tan pronto como sea posible. Creemos que este es el enfoque correcto para hacer y operar el proyecto, y lo desarrollamos a través de las siguientes:

Perspectiva Comercial
Perspectiva Técnica
Perspectiva Contractual