HYPERGENIA ® 2017

HYPERCOACHING Coaching inmobiliario

Creado para guiarte como inversionista exitoso.

MERCADO INMOBILIARIO DEL BAJÍO CRECE

MERCADO INMOBILIARIO DEL BAJÍO CRECE

07 Junio 2016 — y lo seguirá haciendo…

Según Jorge Carbonell director de la empresa de bienes raíces Keller Williams (KW), el mercado inmobiliario del Bajío se encuentra en uno de sus mejores momentos y se pronostica un crecimiento continuo en los próximos 10 años.

El desarrollo industrial y el regreso de importantes maquiladoras al país generan una significativa derrama económica, en ese sentido, no sorprende que Querétaro se ubique como el estado de mayor crecimiento económico del país por lo que la calidad de los inmuebles ha mejorado mucho.

Con 15 plataformas abiertas operando en México, alrededor de 700 asociados y cerca de 3 mil propiedades, Keller Williams cumple 16 meses en territorio nacional. En el Bajío tiene presencia en San Miguel de Allende, Guanajuato y Querétaro, y busca extenderse a Celaya, León y San Luis Potosí. En la región suma 114 asociados, con alrededor de 100 millones de pesos vendidos en el primer cuatrimestre del año para el caso particular de Querétaro.

Para el cierre de este año la organización prevé llegar a 22 plataformas y alrededor de mil 200 personas asociadas en México. Con información de El Financiero.

Fuente: http://realestatemarket.com.mx/

Conoce:

Proyectos

  • Casas Monet. Aenean nonuy hendrerit mauris. Phasellus porta. Fusce suscipit varius cum sociis natoque penati bus et magnis dis parturient montes [...]
Oficinas

Paseo de la República Esq. Calle 2 #135
Zona Industrial Benito Juárez ampl. Jurica
Querétaro, Qro. México
C.P. 76120

Boletín informativo
Menu