HYPERGENIA ® 2017

HYPERCOACHING Coaching inmobiliario

Creado para guiarte como inversionista exitoso.

GRAN ÉXITO EN LA PRIMERA EDICIÓN DE EXPO INVERSIÓN INMOBILIARIA EN MÉXICO

GRAN ÉXITO EN LA PRIMERA EDICIÓN DE EXPO INVERSIÓN INMOBILIARIA EN MÉXICO

25 enero, 2016 — Este año habrá una inversión cercana a los 420 mil millones de pesos en el sector inmobiliario en México y cada vez más empresas participarán. Hace dos años había 300 empresas desarrollando Real Estate en México; hoy en día hay 1802 empresas de las cuales el 47.5% son pequeñas y medianas, así lo afirmó Paloma Silva de Anzorena, Directora General de la Comisión Nacional de Vivienda –Conavi-, durante la inauguración de Expo Inversión Inmobiliaria.

Más de 5300 profesionales e inversionistas del sector inmobiliario procedentes de países como: México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, Guatemala, Belice, Honduras, Costa Rica, Panamá, India, Francia, Turquía y España; quienes aprovecharon la oportunidad de intercambiar opiniones y tener un acercamiento para cerrar futuros negocios.

Dentro de la Expo también se llevó a cabo el primer Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias en el Hotel Camino Real Polanco – ciudad de México-, donde se dieron cita más de 65 speakers y profesionales del Real Estate para compartir sus experiencias y puntos de vista acerca del mercado en México con el público asistente a través de 17 paneles, en los cuales se tocaron temas diversos enfocados en el mercado nacional e internacional. De igual forma, se llevaron a cabo tres conferencias magistrales con ponentes de alto nivel y trayectoria. El auditorio de conferencia tuvo una capacidad para 1000 asistentes, el cual estuvo ocupado casi en su totalidad durante el 18 y 19 de noviembre desde el inicio de la jornada a las 9:00 hrs y hasta concluir a las 18:30 hrs.

Durante el discurso de apertura, Paloma Silva de Anzorena, titular de Conavi destacó que “el sector inmobiliario ha sido un motor de desarrollo económico y social, pues la vivienda representa el 14.1% del PIB”. Además, explicó que actualmente se construyen 500 mil viviendas al año en nuestro país, por lo cual el sector está repuntando considerablemente.

La funcionaria también comentó que el gobierno ha llevado a cabo diversas acciones para facilitar la inversión en nuestro país. Al respecto, comentó que los interesados en el mercado “contarán con el Sistema Nacional de Información e Indicadores de Vivienda, donde podrán ver por estado y municipio la demanda, producción y opciones de financiamiento. Este año tendremos una inversión de la banca comercial de 12 mil millones de pesos, simplemente para este sector”.

En el presidium de inauguración también se contó con la presencia de Felipe de Jesús Gutiérrez, titular de SEDUVI; así como de profesionales del Real Estate y la academia tales como Rodolfo Balmaceda, Presidente de la AMPIP; Guillermo Almazo, Publisher & CEO B2B Media; Arquitecto Mario Schjetnan; Arquitecto José Luis López, Director del Colegio de Arquitectos; Javier Govi, de AMAR; Víctor Lachica, de ICEI; Blanca Rodríguez, de ULI México; Antonio Ruíz Galindo, de AMEXCAP; Víctor Ruíz, de CICM; Martín Felipe Valenzuela, de ProMéxico; así como Erico y Emiliano García, de B2B Media y Revista Inmobiliare.

Este magno evento incluyó una zona de 120 stands con diversas opciones para los inversionistas y el público en general, pues se incluyeron más de 300 servicios y proyectos para satisfacer las necesidades de cada asistente. Además, se realizaron 25 workshops con un lleno total, en donde expertos del sector inmobiliario compartieron sus conocimientos con los participantes y tocaron temas como el crowdfunding, modelos de negocios, importancia de fondos de capital privado, inversiones en el extranjero, etcétera.

Finalmente, los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un cóctel para festejar los 15 años de la Revista Inmobiliare y otro al finalizar los dos días de la expo, donde se abrió el espacio para la convivencia y networking con el fin de que ampliar las oportunidades de negocio. El evento estuvo organizado por B2B Media, así como por la revista líder de negocios inmobiliarios y responsable de los Real Estate Summit, revista Inmobiliare.

Fuente: http://www.inmobiliare.com/

Conoce:

Proyectos

  • Casas Monet. Aenean nonuy hendrerit mauris. Phasellus porta. Fusce suscipit varius cum sociis natoque penati bus et magnis dis parturient montes [...]
Oficinas

Paseo de la República Esq. Calle 2 #135
Zona Industrial Benito Juárez ampl. Jurica
Querétaro, Qro. México
C.P. 76120

Boletín informativo
Menu