HYPERGENIA ® 2017

HYPERCOACHING Coaching inmobiliario

Creado para guiarte como inversionista exitoso.

INVERSIONES POR 19 MIL MDP PARA QUERÉTARO

INVERSIONES POR 19 MIL MDP PARA QUERÉTARO

18 Julio 2016 — Presenta Marcos Aguilar su primer Informe como presidente municipal de Querétaro; dice que durante este año han abierto 1,423 empresas.

El municipio de Querétaro prevé captar inversiones por 19 mil millones de pesos para 2016, producto de diversos proyectos empresariales del ramo industrial, comercial e inmobiliario, destacó el edil Marcos Aguilar Vega.

Durante su primer Informe de Gobierno, presentado el viernes pasado, indicó que durante este año se han atraído mil 423 empresas al municipio y se han renovado las licencias de funcionamiento de otros 23,633 negocios instalados en la entidad, lo cual deja ver la competitividad de la capital y las condiciones que se han generado para que se convierta en un polo de desarrollo e inversión.

Para la segunda mitad del año, agregó el mandatario local, se espera la llegada de empresas como Bosch y Ultra Manufacturing, dedicadas al sector automotriz; así como centros comerciales como Latitud La Victoria, Paseo Querétaro y Esfera City Center, y la instalación del Hotel Presidente Intercontinental.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/

Conoce:

Proyectos

  • Casas Monet. Aenean nonuy hendrerit mauris. Phasellus porta. Fusce suscipit varius cum sociis natoque penati bus et magnis dis parturient montes [...]
Oficinas

Paseo de la República Esq. Calle 2 #135
Zona Industrial Benito Juárez ampl. Jurica
Querétaro, Qro. México
C.P. 76120

Boletín informativo
Menu