Gran éxito en la primera edición de Expo Inversión Inmobiliaria en México

Este año habrá una inversión cercana a los 420 mil millones de pesos en el sector inmobiliario en México y cada vez más empresas participarán. Hace dos años había 300 empresas desarrollando Real Estate en México; hoy en día hay 1802 empresas de las cuales el 47.5% son pequeñas y medianas, así lo afirmó Paloma Silva de Anzorena, Directora General de la Comisión Nacional de Vivienda –Conavi-, durante la inauguración de Expo Inversión Inmobiliaria.

Más de 5300 profesionales e inversionistas del sector inmobiliario procedentes de países como: México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, Guatemala, Belice, Honduras, Costa Rica, Panamá, India, Francia, Turquía y España; quienes aprovecharon la oportunidad de intercambiar opiniones y tener un acercamiento para cerrar futuros negocios.

Durante el discurso de apertura, Paloma Silva de Anzorena, titular de Conavi destacó que “el sector inmobiliario ha sido un motor de desarrollo económico y social, pues la vivienda representa el 14.1% del PIB”. Además, explicó que actualmente se construyen 500 mil viviendas al año en nuestro país, por lo cual el sector está repuntando considerablemente.

Aquí la información más detallada: www.inmobiliare.com